Igualá y XXV Aniversario de la Santa Cruz - Vera Cruz
15687
single,single-post,postid-15687,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Igualá y XXV Aniversario de la Santa Cruz

29 Mar Igualá y XXV Aniversario de la Santa Cruz

Ante todo enhorabuena a todos aquellos costaleros que hayan realizado su Estación de Penitencia en nuestro pueblo en la recién concluida Semana Santa, pero la actividad en el seno de nuestra Hermandad es frenética y en el horizonte, a la vuelta de la esquina, esta nuestro mes de Mayo.

Este año Mayo será un mes muy especial ya que celebramos nuestro XXV Aniversario de la primera salida procesional de la Santa Cruz. Por ello este año organizaremos más actos conmemorativos durante los meses de abril y mayo.

Entre estos actos y novedades se encuentra un recorrido especial de la misma, así como la formación de una cuadrilla de antiguos costaleros de la Santa Cruz, además de seguir contando con la cuadrilla que año tras año hace disfrutar a nuestro pueblo de Brenes.

Como no puede ser de otra forma, también se le dará la bienvenida a todos aquellos nuevos componentes que quieran formar parte de nuestra cuadrilla. Para ello tenemos varios requisitos:

  • Ser MAYOR DE 16 AÑOS.
  • Compromiso tanto en ensayos como en actos de la hermandad que se realicen.

 

La fecha de la igualá será el próximo miércoles 30 de Marzo alas 8:30 de la tarde en la casa hermandad. Todos aquellos que asistan a la igualá deberán ir con calzado apropiado de costalero, que deberá ser el mismo con el que vayan a realizar los ensayos.

Sin más un fuerte abrazo en cristo, os esperamos. ¡VIVA EL DÍA DE LA CRUZ!