Priostía - Vera Cruz
15529
page,page-id-15529,page-child,parent-pageid-15511,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Priostía

k

La Priostía de la Vera Cruz

Mi nombre es Francisco Javier García Soto y desde esta página me presento a todos nuestros hermanos fieles y devotos.

Vara Vera Cruz de Brenes

Queridos Hermanos en Cristo:

Mi cargo en la junta de Gobierno es el de prioste y vestidor de nuestra amantísima titular María Santísima de los Dolores en su Soledad.

Aprovecho esta página para invitar a todos a que os acerquéis a nuestra diputación donde somos un gran grupo nutrido de personas que trabajamos al unísono por y para nuestra Hermandad.

En esta diputación siempre hay trabajo que hacer… pero no solo se queda en eso, se pasan momentos de gran Hermandad y se forjan aún más las relaciones entre hermanos y componentes de una iglesia viva, donde cada gesto y cada mano que pasa por aquí catequiza de alguna manera y evangeliza la palabra de Dios.

Daros las gracias por anticipado y al leer estas frases espero que sintáis la llamada de nuestros titulares y sea una forma intensa de vivir en Hermandad. Un fraternal abrazo en cristo.

k

“Paz y bien”

Ahora puedes tener online nuestro último boletín.