Caridad - Vera Cruz
15531
page,page-id-15531,page-child,parent-pageid-15511,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Caridad

k

Diputación de Caridad y Obras Asistenciales

Me presento, soy M. Dolores Ubrí y durante los próximos tres años seré quién ocupe el cargo de diputada de Caridad de nuestra hermandad, mi vocal es Carmen Barrera.

Vara Vera Cruz de Brenes

Esta nueva Junta tomó posesión el pasado mes de mayo. De inmediato nos pusimos a trabajar en varios proyectos, ya en marcha.

El primero, la Operación Carretilla, por casi todos conocida y esperada, donde realizamos una importante recogida de alimentos por las calles y colegios de Brenes. Los cuales se reparten tanto a nivel local, como provincial, entre varias instituciones y organizaciones. Gracias a esta recogida de alimentos, aliviamos un poquito a muchas personas.

Además, de distintas causas que nos encontramos en nuestro día a día, tanto dentro, como fuera de nuestra hermandad.

Importante, también nuestra aportación con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, con cuatro citas anuales con la donación de sangre y plasma en nuestra casa hermandad.

Y desde hace ya tres años, nuestro pequeño grano de arena con la Ruta Solidaria Motera, en concienciar y animar a la donación de médula ósea.

En todos estos actos necesitamos seguir con  vuestra colaboración para el buen funcionamiento de esta diputación.

k

“Alivia el peso de la Cruz de tu hermano”

Ahora puedes tener online nuestro último boletín.